Camping Biscarrosse La Rive: Logotipo La Rive

Visitar Biscarrosse y sus alrededores

Cerca del lago de Biscarrosa

Las Landas es un auténtico paraíso para surfistas porque aúna los placeres de la playa y del océano con los atractivos naturales del bosque y los lagos. Biscarrosa tiene paisajes y una actividad veraniega que hará las delicias de grandes y pequeños.

Y está a solo unos pasos de la Duna del Pilat. La naturaleza formará parte de tus vacaciones, no hay duda.

El departamento de las Landas es una importante zona de veraneo y tiene otras muchas ventajas, como sus 106 kilómetros de playas de arena fina que se extienden a lo largo de la costa atlántica desde Biscarrosa hasta la desembocadura del Adour; sus conocidas zonas turísticas, como son Capbreton, Hossegor y Biscarrosa, que ofrecen una amplia gama de actividades deportivas; su inmenso bosque de pinos marítimos y sus numerosos lagos aptos para el descanso y las actividades al aire libre.

El Resort & Spa La Rive, situado en Nueva Aquitania, está rodeado de bosques y con el lago de Biscarrosa. Y puede ser tu próximo destino vacacional.

Aquí encontrarás lugares que puedes visitar o actividades para hacer en familia o con amigos

¿Qué hacer cerca de La Rive?

ALENTOURS – Filtrage CF (Type de lieu)
  • Actividades
  • Cultura
  • Playas
  • Turismo

Actividades

Descubra

Duna del Pilat

Actividades, Cultura

Descubra

Ecomuseo de Marquèze

Cultura

Descubra

El Museo de la Hidroaviación

Cultura

Descubra

El Museo de las Tradiciones

Cultura

Descubra

El Museo del Lago

Cultura, Turismo

Descubra

El puerto de Larros

Playas

Descubra

La bonita playa del sur

Turismo

Descubra

La iglesia de Saint-Martin

ALENTOURS – Filtrage MAP

Visitar Las Landas

Cerca del camping La Rive encontrarse una multitud de lugares imprescindible a descubrir en las Landas. Destino natural por excelencia, Las Landas, con sus bosques de pinos, sus playas y el océano Atlántico, también hace las delicias de las familias que buscan actividades al aire libre. Accrobranche, actividades acuáticas, ciclismo, ¡la elección es suya!

Visite los parajes naturales cercanos a Biscarrosse en las Landas

Pero venir a las Landas también le da la oportunidad de descubrir uno de los tesoros naturales de Francia, la Duna del Pilat. Situada a menos de 30 minutos del camping, en las Landas de la Rive, una subida a la Duna hará las delicias de niños y padres. Una vez en la cima, les espera un paisaje impresionante. Entre el océano hasta donde alcanza la vista, la arena y el bosque, llegar a la Duna del Pilat durante unas vacaciones de camping en las Landas merece realmente la pena.

Entre otros lugares naturales que no hay que perderse, los visitantes también pueden llegar al parque de la reserva ornitológica de Teich. Durante un paseo de 6 km, explore el parque y deténgase en una de las 20 cabañas de observación que hay a lo largo del sendero. También se ofrecen visitas guiadas.

Salidas culturales para realizar durante unas vacaciones de camping en las Landas

Dependiendo de lo que quiera hacer, también puede aprovechar su estancia en el camping de Biscarrosse para visitar los lugares culturales de la región. Durante sus vacaciones en Biscarrosse, podrá elegir entre las visitas a los museos y el descubrimiento del patrimonio arquitectónico de la región. El Ecomuseo de Marqueze, el Museo de la Hidroaviación, el Museo de las Tradiciones, el museo del lago, la iglesia de Santa Bernadette, la iglesia de Saint-Martin, son ejemplos perfectos de posibles visitas cerca de nuestro camping en las Landas.