Page précedente

Duna del Pilat

  • 6523 route de Bordeaux 40600 BISCARROSSE

Camping cerca de la duna de Pilat
(a sólo 30 minutos) en la bahía de Arcachon

Las vacaciones están aquí ya y puedes tomarte unas semanas para descansar con tu familia e irte de camping a la duna del Pilate, en la bahía de Arcachon. A lo mejor quieres descubrir varios lugares turísticos de Francia y pasar un buen rato en la bahía del Arcachon.

Y para disfrutar de los días de descanso, ven a conocer los lugares excepcionales más conocidos del territorio francés. La Duna del Pilat es uno de estos sitios de la Gironda que no te puedes perder.

Entretenimiento, actividades deportivas y de ocio, servicios,… y todo con la mejor calidad en nuestro camping de 5 estrellas.

Disfruta de nuestro camping con parque acuático
cerca de la Duna del Pilat

Además de nadar, podrás disfrutar de uno de los parques acuáticos más grandes de las Landas Niños y mayores disfrutarán de todo tipo de juegos acuáticos, de la piscina exterior y de la piscina interior climatizada.

Alquilar mobil-homes cerca de la Duna del Pilat

Después de los chapuzones en nuestro parque acuático o en el lago de Biscarrosa, ven a descansar en las mobil-homes que tenemos en parcelas bien cuidadas, un tipo de alojamiento que puede acomodar hasta 8 personas para que estés como en casa.

También ofrecemos parcelas de camping.

¿Por qué hacer camping en la Duna del Pilat?

La famosa Duna del Pilat, situada en La Teste-de-Buch, es uno de los lugares turísticos más visitados de Francia. Está en la costa atlántica, justo a la entrada de la bahía de Arcachon. Esta duna tiene más de cincuenta y cinco millones de metros cúbicos de arena y más de 110 metros de altura. Es la duna más alta de Francia. Disfrutarás al máximo tus vacaciones en la piscina del Camping de la Rive porque está en un lugar de descanso fuera de serie.

Es el lugar perfecto para visitar y vivir nuevas experiencias gracias a su esplendor, único en Europa. Disfruta del viento que viene de la bahía de Arcachon y del gran macizo boscoso de las Landas de Gascuña.
Cuando llegues a lo más alto de la duna, tendrás una vista panorámica y deslumbrante de todo lo que te rodea. También puedes disfrutar de la sombra de los árboles al pie de la duna y descansar un poco con la familia y los amigos. Para que tu visita a la duna más alta de Europa sea aún más agradable, puedes alquilar una mobil-home en el camping La Rive y disfrutar de tus vacaciones en el camping cerca de la magnífica Duna del Pilat.

Cosas que ver en los alrededores de la Duna del Pilat

Puedes visitar muchos lugares preciosos como:

  • La Isla de los Pájaros
  • El Lago Hourtin
  • El Banco de Arguin
  • La ciudad invernal de Arcachon
  • Cabo Ferret
  • El Parque Mauresque
  • La Basílica de Notre Dame
  • Las cabañas Tchanquées
  • Pescaturismo
  • Y el puerto de Arcachon

Aprovecha las vacaciones cerca de la Duna del Pilat para hacer parapente Hay varias empresas locales que pueden darte a conocer este deporte y que puedas volar sobre la famosa duna.