Parque acuático

Camping Landas con Parco Acuatico

El AquaRive Park ! Mas de 6 500m² de alegria !

Disfruta de nuestro parque acuático de más de 6.500 m² para aprovechar al máximo las sensaciones!

Para nuestros pequeños querubines, 2 piscinas para niños están dedicadas a ellos para experimentar sus primeras sensaciones de baño. ¡Encontrarán juegos acuáticos adaptados gracias a múltiples juegos de agua y toboganes con timón reducido!

¡El océano vendrá a ti gracias a nuestra piscina de olas, ofreciéndote sensaciones reales de remolino como si estuvieras allí!

¡Para los menos aventureros, puedes disfrutar de los meandros de nuestro suave río!

¡Para los más valientes, el parque al aire libre te permitirá recuperar tus emociones gracias a nuestro Wild River, que te hará vivir una experiencia cerca de los grandes rápidos! Si eso no es suficiente, tendrás que probar los toboganes de nuestra Water Rush, que además te hará tomar una ducha más que revitalizante con su cubo derramando más de 3500 litros cada 10 minutos!

¡Divertirse es bueno, cuidar tu cuerpo es mejor! ¡Con nuestro carril de natación de 30 metros, puede nadar sin límites para mantenerse en forma!

parque acuatico cubierto

El parque acuatico cubierto y calentado de 3 370m², templado a 26°C, le permitira de disfrutar desde las vacaciones de Semana Santa de los placeres del baño y de los juegos acuaticos independientemente del clima !

Estas piscinas cubiertas asi como las cascadas, los jacuzzi, los rios, la piscina de olas y el Spa estaran abiertos del 04/04/2020 al 05/09/2020 !

las piscinas t atracciones al exterior

La piscina de aire libre (no calentada), los toboganes acuaticos y el Rio Salvaje de 103 metros de largo, nuestro gran exito 2016, estaran abiertos del 01/05/2020 al 05/09/2020 (segun las condiciones meteorologicas).

Informations pratiques

  • Informaciones útiles
  • Los bañadores largos estan prohibidos en la zona de la piscina.
  • Bañador corto / slip ajustado obligatorio.
  • Las personas que acudan a la zona acuatica deberan tomar una ducha obligatoriamente antes de entrar.
  • Los niños menores de 4 años deberan estar acompañados por sus padres.
  • Piscina no vigilada
  • Los niños no miden por lo menos 1m02 no podran acceder a los toboganes si estan solos.
  • Los cochecitos estan prohibidos alrededor de las piscinas : encontrara a la entrada del AquaRive Park, un aparcamiento previsto a este efecto.
  • ·         Frente a la entrada, casilleros con codigo unico estan disponibles para guardar sus cosas con toda tranquilidad.
Descuebra nuestro Spa