Camping Biscarrosse La Rive: Logotipo La Rive

Alquilar mobil-homes
en las Landes

En el camping Domaine de La Rive hacemos todo lo posible para que tus vacaciones en la hermosa región de las Landas sean las mejores. Así que cuando decimos “buenas vacaciones”, queremos decir “mobil-homes prácticas y cómodas”

Disfruta de tus vacaciones landesas en familia alquilando una casa prefabricada en las Landas.

Espacio

Amable

Todo

confort

Todo

Equipado

Descubre nuestra amplia gama de mobil-homes en las Landas

Nuestro camping de 5 estrellas en el corazón de las Landas en un entorno natural ofrece una completa gama de mobil-homes para alquilar (capacidad de 1 a 8 personas) cuidadosamente seleccionadas para satisfacer todas las necesidades de los veraneantes. Cocina totalmente equipada y terraza para sentirse como en casa.

Desde las mobil-home más clásicas para que te sientas como en casa, hasta las mobil-homes de lujo con su moderno diseño. Y es que da igual si vienes en familia o con amigos: cada veraneante tiene un alojamiento ideal esperándole. Y con los contratos de conexión WiFi podrás tener una buena conexión en cada mobil-home.

Si vienes al Domaine de La Rive para pasar las vacaciones en un camping en Las Landas en Biscarrosa, te garantizamos unas magníficas vacaciones en la playa, a la orilla del Océano Atlántico por un lado y con el enorme bosque de Las Landas al otro, siempre con acceso directo al Lago. Y además también puedes ir al espacio acuático y a su piscina (uno de los mayores parques acuáticos de las Landas) y a todas las actividades y animaciones del camping.

Elige la mobil-home en las Landas que más te guste

Vacaciones en casa prefabricada en las Landas:
mobil-homes totalmente equipadas

En todos los alojamientos encontrarás todo lo necesario para apreciar de la mejor forma y
con total comodidad tus vacaciones en las Landas cerca del lago de Biscarrosa, en un
entorno natural y bien cuidado:

  • Un salón de jardín con terraza cubierta de madera
  • Una cocina equipada
  • Aseo: ducha, lavabo y wc separado
  • Habitaciones espaciosas
  • Se admiten perros en las casas
  • Todos los alojamientos de la gama Confort y Prestige tienen aire acondicionado.
  • Si eliges nuestra gama Prestige, no tendrás que llenar el maletero porque incluye sábanas y toallas (en función del número de ocupantes declarados), y un kit bebé para menores de 3 años (bajo petición).

Todo lo que necesitas para una estancia cómoda en el Camping de la Rive.

Camping Biscarrosse La Rive: Parcelas Lr 1

Las parcelas

También tenemos amplias parcelas con conexión de electricidad y agua. E incluyen unas instalaciones sanitarias modernas e innovadoras para que las vacaciones en La Rive sean siempre únicas.

Descubre todos los servicios de 5 estrellas del camping La Rive