Page précedente

La bonita playa del Sur Biscarrosse

  • Place de l'Océan 40600 BISCARROSSE

Disfruta de la playa sur de Biscarrosse

La playa sur de Biscarrosse se encuentra cerca de la ciudad. Esta playa de arena fina tiene una belleza en la que todos coinciden entre las dunas, el océano y sus olas. En su lado derecho, el más cercano a la ciudad de Biscarrosse, la playa está vigilada durante la temporada de verano. Dispone de un amplio aparcamiento e instalaciones para personas con movilidad reducida.

Playa de surf

Situada en el centro de Biscarrosse, en el suroeste de Francia, la Playa del Sur Biscarrosse es una de las playas más populares para los surfistas de la costa atlántica. Si te gustan las grandes olas, ve allí con la marea alta, las poderosas olas te están esperando. La playa sur de Biscarrosse es un famoso punto de surf en Francia y es uno de los mejores lugares para aprender a surfear.
También puede tomar clases de surf en la escuela de surf del lugar.
Los amantes del surf que ya lo practican pueden disfrutar de varios puntos de surf que son perfectos para pasar un buen rato. A poco menos de 4 km al sur se encuentra la finca militar de Naouas.

Diversión en familia

Si buscas una actividad divertida para hacer con tus hijos durante tu estancia en Biscarrosse, puedes dirigirte a esta playa y pasar un rato surfeando y jugando en familia. La playa sur está vigilada y equipada con duchas y aseos. La playa está vigilada para que puedas estar tranquilo mientras nadas y surfeas con tus hijos.
Hay un restaurante junto a la playa con deliciosa comida y bebidas, que también ofrece una gran vista del océano. El agua del mar es cálida, ideal para nadar y jugar con sus hijos o amigos. La playa ha sido galardonada con el sello de calidad turística, lo que le garantiza una cálida acogida y servicios de alta calidad.

Esta playa tiene un potente oleaje en marea alta, lo que la hace ideal para practicar el surf y otros deportes acuáticos. La arena es fina y el océano Atlántico brilla con un color azul brillante. Esta gran playa es ideal para que las familias disfruten con sus hijos, desde tumbarse al sol hasta jugar en la arena o realizar actividades acuáticas.