Page précedente

Surf en Biscarrosse-Plage

  • 7 rue des arbouses 40600 BISCARROSSE-PLAGE

¿Quiere aprovechar su estancia en el camping Biscarrosse para conquistar las olas?
Con sus magníficas playas, reconocidas en el mundo del surf, Biscarrosse ofrece un terreno de juego propicio para el descubrimiento de este deporte de tabla. La escuela de surf Biscaradise le ofrece clases y cursos en la playa central de Biscarrosse.

Descubre la escuela de surf

Es el proyecto de dos amigos aficionados al surf que decidieron compartir su pasión por este deporte con buen humor y respeto al medio ambiente.

Con un BP JEPS y un Certificado Nacional de Seguridad y Salvamento Acuático, pero sobre todo siempre dispuestos a la diversión y a las olas, te ofrecen una enseñanza personalizada y segura durante la cual descubrirás y perfeccionarás tu surf.
Situada en primera línea de mar, la escuela de surf de Biscaradise te ofrece vestuarios, duchas y taquillas para que tengas la máxima comodidad y tranquilidad a la hora de surfear.

Esto le permitirá tener una sesión de surf óptima durante su estancia en el camping de las Landas.

Oferta de clases y cursos de surf

¿Motivado para una sesión de surf? Hay clases para niños y adultos (a partir de 10 años). Con una duración entre 1 hora y 1,5 horas, puede optar por una clase individual clásica o un curso avanzado.

Los compromisos de Biscaradise

Para contribuir a la preservación del medio ambiente, Biscaradise favorece un enfoque eco-ciudadano que se refleja en la sensibilización de los alumnos a la protección de las playas de Biscarrosse. También se acompaña de una recogida de residuos en el trayecto desde la playa hasta el lugar.

La escuela forma parte del movimiento de la Fundación Surfrider Europe, creada en 1990, esta asociación se encarga de la protección y mejora de los lagos, los ríos, el océano, las olas y el litoral. En la actualidad, cuenta con más de 12.000 miembros y actúa en todo el mundo a través de sus delegaciones de voluntarios.
Participa en acciones ecológicas: 1 sesión de surf = ¡Tío Basura satisfecho!