Camping Biscarrosse La Rive: Logotipo La Rive

Los Servicios 5 estrellas en el camping las Landas La Rive

En el camping La Rive tienes todo lo que necesitas: Bar, restaurantes, tienda de alimentación, catering y sushi, SPA, lavandería, cajero automático, punto de información y taquilla, compras y mucho más. Es una ciudad dentro de otra ciudad con un ambiente familiar y una calidad de 5 estrellas.

Bienestar

Relajación

3

Restaurantes

Los espacios

Shopping

Bienestar y descanso
en el camping 5 estrellas La Rive

Tenemos una zona de más de 250m² dedicada al bienestar con hidromasaje, un banco anatómico, sauna y hammam combinados y ducha revitalizante.

Una zona de recepción, 4 salas de tratamiento y, si eres muy deportista, una zona de fitness parcialmente acristalada que ofrece una impresionante vista sobre el parque acuático.

Puedes tomarte el tiempo de asimilar mejor los cuidados que te van a dar pasando por el salón de tisanas.
Seguro que recargarás pilas

Rejuvenece en este mundo zen que despierta los 5 sentidos
Este nuevo espacio promete momentos de tranquilidad gracias a los diferentes tratamientos que ofrecen las profesionales expertas con formación y con productos de alta gama.

Spa

Cuidados

Masajes

Estética

Restauración

La Table de La Rive

Qué puede ser más tradicional en el suroeste de Francia que dejarse tentar por una experiencia culinaria cuidadosamente orquestada por nuestro chef. Todos sus deseos están a la carta para que sus vacaciones gastronómicas sean un éxito.

La Bodega / Arena Bar

Todas las noches venga a reunirse con una bebida refrescante, un cóctel o un café preparado por nuestro dinámico equipo de barmans.

Food trucks

En nuestros tres Food Trucks encontrará una gran variedad de platos para todos los gustos: platos caribeños, hamburguesas regionales o aperitivos (sándwiches Panini para componer, perritos calientes, alitas de pollo…)

Bar de Tapas y Ensaladas

¿Le apetece compartir un plato de embutidos? o simplemente un aperitivo ligero y sabroso? Nuestro equipo de snackbar le acogerá para tomar tapas o le ayudará a componer su propia ensalada.

Les Délices de la Rive

Si tiene hambre por la tarde, Les Délices de la Rive le ofrecen una merienda dulce con helados, churros, tortitas o incluso granizados y batidos para refrescarse.

Ostras

Ostras directamente de la cuenca de Arcachon servidas por nuestros entusiastas ostricultores (puesto abierto en julio y agosto)

Pizza

Disfrute de sabrosas pizzas caseras procedentes de nuestras cocinas de Burdeos y horneadas in situ en el Domaine de la Rive.

Catering de sushi

Para hacer viajar a sus papilas gustativas durante sus vacaciones, puede disfrutar de especialidades asiáticas como poke bowls, sushi e incluso comida casera.

Catering / Asador

El asador ofrece una amplia gama de platos como pollo asado, paella casera y comida casera.

De compras

TIENDA DE ALIMENTACIÓN

Ya no tienes que salir del camping para hacer compra: en esta tiendita están todos los productos de primera necesidad.
No olvides recoger la bollería horneada en el momento o la tradicional baguette en cuanto abran

TIENDA / OFFSHORE / PRENSA

Sigue las noticias de tu país gracias al servicio de prensa que ofrece la tienda.
¿Te falta un bañador? ¿Una toalla? ¿Quieres comprar un souvenir?
Offshore lo tiene.

Servicio de alquiler de bicicletas y material de camping

¿Quieres explorar la región sin complicaciones? Alquila una bici con nuestro proveedor de servicios https://www.le-lolo.com/
Su servicio de alquiler ofrece todo tipo de equipamiento: material para bebés, ropa de cama, TV, juegos de mesa y mucho más.
Puedes consultar sus tarifas aquí.

Le Spécialiste

A la puerta del camping en Las Landas están todos los productos que ya le dan la fama gastronómica a la región. Desde el pequeño productor local a los grandes nombres vitícolas. Puedes degustar todos los sabores y a todos los precios para que te lleves a casa la comida de aquí.

Ven a conocer nuestras mobil-homes.

Para que tus vacaciones sean lo más agradable posible, La Rive tiene mobil-homes de gran calidad, renovadas regularmente con ese objetivo: que pases la noche tan bien como pasarás el día.

Estas casas prefabricadas, con aforo para entre 1 y 8 personas, cuentan con muebles de jardín y una terraza de madera cubierta, una cocina totalmente equipada y amplias habitaciones.

Y todas las actividades