Ciela Village

Descubra los campings Ciela Village.

Domaine de la Rive se ha unido recientemente a la cadena de campings Ciela Village. Descubra también los otros campings de Ciela Village. Establecimientos de 4 y 5 estrellas, diseñados para vacaciones familiares, que ofrecen comodidad y diversión, todos ellos situados en lugares excepcionales: el Mediterráneo, el País Vasco, Provenza, Ardèche, Verdon y Las Landas. Nuestros equipos le recibirán con una sonrisa y sólo tienen un objetivo: hacer que pase sus mejores vacaciones en el camping.

 

Les Marsouins – Pyrénées Orientales – Argelès-sur-Mer

Situado en Argelès-sur-Mer, nuestro camping de 4 estrellas Les Marsouins, perfectamente equipado, le acoge en un marco idílico, a tan sólo 800 metros de la playa. Gracias a su ubicación en la costa mediterránea, Argelès-sur-Mer se beneficia de numerosas ventajas: sol, temperatura ideal durante todo el año, playa y diversas actividades para toda la familia. ¡Éste es el entorno ideal donde podrá pasar sus mejores vacaciones!

Alójese en modernas y cómodas casas móviles para unas vacaciones relajantes. Aquí tendrá todo lo necesario para que los miembros de su familia encuentren lo que buscan: entretenimiento, deportes y actividades divertidas y visitas a la región. ¡Disfrute también de un magnífico parque acuático con piscina y toboganes para divertirse bajo el sol de este hermoso balneario a un paso del Mediterráneo!

La Farigoulette – Verdon – Saint Laurent du Verdon

Situado en Saint Laurent du Verdon, nuestro camping de 5 estrellas La Farigoulette es un verdadero remanso de paz en el corazón de un pinar. El acceso directo al lago y una base náutica favorece la práctica de numerosas actividades acuáticas: canoa, kayak, barca a pedales, barca eléctrica, paddle, etc. También contamos con una magnífica piscina, juegos acuáticos y tumbonas.

Disfrutará todos los días en la amplia zona deportiva con campos de fútbol, voleibol, pistas de baloncesto, tenis, petanca y un campo de minigolf. En cuanto a la diversión, el camping ofrece veladas con espectáculos variados y durante el día una gran oferta de actividades para pequeños y grandes. Alojamientos cómodos, casas móviles, tiendas de campaña amuebladas en espaciosas parcelas que le garantizan un merecido descanso. ¡Descubra las suntuosas Gorges du Verdon, una zona turística única donde el color turquesa del agua le dejará sin palabras!

Terra Verdon – Verdon – Castellane

Situado en Castellane, nuestro camping de 4 estrellas Terra Verdon le ofrece una estancia en plena naturaleza y en el parque regional del Verdon, cerca de las famosas gargantas. Disfrute del nuevo parque acuático y del paisaje despejado de la roca caliza que domina el pueblo de Castellane. Seguro que aquí encontrará el alojamiento que busca para pasar unas vacaciones familiares inolvidables gracias nuestra amplia gama de cómodas casas móviles o parcelas.

La excepcional situación geográfica de nuestro camping, a un paso del magnífico emplazamiento de las Gargantas del Verdon, satisfará a los veraneantes que buscan un lugar tranquilo para descansar y a los que deseen aprovechar al máximo sus vacaciones gracias a la zona deportiva equipada del camping y a la proximidad de los lagos de Castillon y Chaudanne, para realizar actividades en aguas
bravas. Nuestros equipos ofrecen diversas actividades lúdicas y deportivas para pequeños y grandes ¡No se arrepentirá de haber elegido nuestro encantador camping de Verdon!

Atlantica – Pays Basque – Saint-Jean-de-Luz

Situado en San Juan de Luz, nuestro camping de 4 estrellas Atlantica goza de una situación ideal entre el mar, la montaña y la cercana España. Este camping de ambiente cálido y familiar cuenta con una magnífica piscina climatizada, un polideportivo y ofrece numerosas y diversas actividades deportivas que harán las delicias de pequeños y grandes. Pase sus vacaciones con los pies en el agua y en la arena con la playa a sólo 600 metros del camping.

Podrá relajarse en cómodas casas móviles en espacios amplios, arbolados y perfectamente delimitados. Descubra todo el encanto de San Juan de Luz: playa, surf, mercadillos, gastronomía y excursiones durante su estancia en esta hermosa estación balnearia del litoral vasco.

Le Pommier – Ardèche – Villeneuve de Berg

Situado en Villeneuve de Berg, nuestro camping de 5 estrellas Le Pommier, en el corazón de Ardèche, es el lugar ideal para los amantes de las sensaciones con su increíble parque acuático que cuenta con toboganes, diversas piscinas y un barco pirata de tamaño natural. Este espacio de 70 hectáreas en terrazas le ofrece un soplo de aire fresco en plena naturaleza y una impresionantes vistas de la meseta de Coiron.

Es el lugar ideal para descansar en una tienda de campaña, caravana o autocaravana, en grandes parcelas o en casas móviles modernas y completamente equipadas. Aquí disfrutará plenamente, tanto de día como de noche, de las numerosas actividades y animaciones propuestas por nuestro dinámico equipo. Para los más deportistas: polideportivos, zonas de juego, pistas de petanca, tirolinas y mesas de ping-pong. También tendrá la posibilidad de realizar en la región actividades intensas como el descenso por las famosas gargantas del Ardèche. Déjese sorprender por los vestigios de Alba la Romaine, la Cueva de Chauvet o el Pont d’Arc.

Les Fontaines – Vaucluse – Pernes-Les-Fontaines

Situado en Pernes Les Fontaines, nuestro camping de 5 estrellas Les Fontaines se complace en acogerle en pleno corazón de la Provenza, cerca de Avignon y de las montañas del Lubéron. Aquí pasará unas vacaciones tranquilas en un entorno excepcional con vistas al Mont Ventoux. Disfrute de un delicioso cóctel bajo una sombrilla junto a la magnífica piscina de 200 m², mientras los niños se divierten en la zona de juegos acuáticos con sus chorros de agua, tobogán y piscina infantil. ¡También cuenta con un restaurante, actividades y veladas variadas que le permitirán divertirse durante sus vacaciones!

Durante su estancia en Vaucluse, tendrá la oportunidad de refrescarse con su familia en las agradables zonas de baño cercanas al camping: el lago Monteux o el estanque de Salettes, ¡ideal cuando sube el termómetro! Sus hijos estarán encantados de descubrir el magnífico color ocre del Colorado provenzal o haciendo senderismo en el mítico Mont Ventoux visible desde el camping.

La Rive – Les Landes – Biscarosse

Situado en Biscarosse, nuestro camping de 5 estrellas La Rive le invita a pasar una estancia excepcional en el corazón de Las Landas. Su increíble parque acuático de 6.500 m² con toboganes, piscina de olas, jacuzzi, río artificial y una calle de natación de 30 metros de longitud le garantizan momentos 100% divertidos con su familia. Aquí su estancia será inigualable gracias a una multitud de actividades, fiestas y espectáculos. Hemos prestado especial atención a la configuración de los alojamientos, con líneas modernas y diseño que se mezclan en un entorno donde la modernidad y la naturaleza se entrelazan armoniosamente.

Descubra todos los encantos del litoral de Las Landas: playas, surf, ciclismo, senderismo, deportes náuticos y lugares de obligada visita como la famosa Duna del Pilat.