Alquileres

Alquiler de bungalows en Landes

En el camping de Domaine de La Rive nos entregamos en cuerpo y alma para que sus vacaciones en esta magnífica región de Landes transcurran de la mayor forma posible. De hecho, quien dice “buenas vacaciones” dice “alojamientos prácticos con total comodidad

Descubra nuestra amplia gama de bungalows y de chalets en Biscarrosse

Con sus 5 estrellas, La Rive le ofrece una gama completa de bungalows y de chalets (de 4 a 8 personas) minuciosamente seleccionados para responder a las necesidades, cada vez más exigentes, de nuestros veraneantes.

Desde el bungalow más básico que le hará sentir como en casa hasta el más lujoso, con diseño vanguardista, tenemos el alojamiento ideal para cada uno de nuestros huéspedes, tanto si viaja en familia como con sus amigos.

Eligir el camping Domaine de La Rive para pasar sus vacaciones en el Suroeste, en Aquitania, es la garantía de vacaciones excepcionales entre el Océano Atlántico, a un lado, y el gran bosque de Landes, del otro.

Todos nuestros alojamientos están completamente equipados, para que no tenga que preocuparse de nada…

En todos nuestros alojamientos (bungalows y chalets) encontrará todo lo necesario para disfrutar al máximo y con comodidad de sus vacaciones en Landes:

  • Mobiliario de jardín en terraza de madera
  • Televisión
  • Cocina totalmente equipada
  • Sanitario: ducha, lavabo, wc independiente
  • La gama “Premium” incluye también las sábanas
  • Todo el premium serán equipados de climatización